viernes, 12 de febrero de 2021

Miramar con amigas

 

                                            Finde gasolero

Que decir? fué un viajo no planeado, mas bien por impulso, habíamos cumplido años 2 acuarianas, jamás habíamos viajado juntas las tres y una de nosotras celebraba un logro. 

Allí fuimos a la aventura, con pocos ingresos y muchas ganas... 

Ya cuando salimos nos pusimos de acuerdo en cosas que por la edad ya no íbamos a ceder como la calidad del lugar y el viaje, porque? porque ya no teníamos 20 años que podíamos dormir en una carpa por ejemplo.  Y así lo hicimos, acordamos que el aire acondicionado en la habitación y en el auto no se negociaba.

Llegamos luego de manejar 6 horas y andar 530 kilómetros, desde Pilar a la costa con pocas escalas en las estaciones de servicio.


El hotel no fue lo que esperábamos, por el  contrario, no solo era mas chico y sofocaba el calor sin aire, sino que además la cama dolía por los resortes gastados. Pero ni el agua caliente andaba, así que al final, cansadas, nos quedamos a dormir ahí, porque fuimos a la playa y estábamos muertas... pero al otro día, cambiamos por un hotel mas lindo y mas espacioso. Igual ya puse mi opinión en #Tripadvisor

Bueno que decirles que tanto la playa que ha sido de lo mejorcito que hemos vivido metidas en el agua sin parar, sin conchillas ni piedras ni hoyas molestas, la gastronomía, la peatonal con sus comercios y su gente, todo genial.

Fuimos al vivero, a la gruta de la Virgen de Lourdes y pasamos por Mar del Sud como no podía ser de otra manera.

Fuimos de domingo a miércoles pero lo suficiente, anduvimos en bici proveídas por el hotel sin costo alguno. También a misa, a agradecer todo lo que nos permitimos vivir, reímos lloramos y volvimos a casa felices por la oportunidad de compartir.

Vos ¿Cuánto hace que no te das una oportunidad con una amiga?



                    #Miramar #Amigas #Viajes #Costa                       

No hay comentarios.: