lunes, 6 de marzo de 2023

Representamos más de la mitad de los viajes del mundo

 


Mujeres viajeras solas...


Así lo cuenta Belen Alvarez en una nota del #8M


Si bien hay mejores destinos que otros para Mujeres solas, también depende de nuestra actitud y nuestro compromiso con nosotras mismas para cuidarnos, informarnos y asegurarnos bien antes de hacer valijas verdad?

Hay plataformas que ofrecen viajes para Mujeres solas y también páginas webs exclusivas para ayudarnos como la de Locas por la aventura

Consejos hay muchos, pero siempre vas a tener que vivir tu propia experiencia

Mi experiencia cuando viajé sola fue a RIO, tenía millas y no me las quería perder asi que dije que mas da!!! allá me fui un solo finde y alquilé en AIRBNB y fue fantástico!!

Claro, aprendí de lo malo que no profundicé en muchos temas de cambio de dinero y otras yerbas de días y horarios, y también de cómo salir sola de noche en transporte público por ejemplo.

Pero soy muy sociable y eso me ayudó mucho  de día, creo que siempre hay que ser cautelosas, pero no dejar que el miedo nos paralice, para algo está esa emoción, que sea a tu favor.

Te vas mucho sola? ayudanos!!!

Te vas por primera vez? contanos tu experiencia!!!!!!

Soy Eva, estoy en Pilar, Buenos Aires, escribime


mujeresviajeraspilar@gmail.com








No hay comentarios.: