sábado, 10 de octubre de 2020

Aventura en Punta del Este

 

                                                                 Amigas

 De un almuerzo de tres amigas, una dice, este finde tengo que ir a limpiarle el depto a mi hermano en Punta... y nosotras, onda que la miramos y le dijimos te ayudamos!!!! jajaja

y Ahí estábamos en su auto subidas con mate en mano, claro, la dueña del auto maneja y la copiloto ayuda, pero la tercera aporta!!!  Esta pequeña historia puede ser larga, pero sólo fueron 2 días muy divertidos. Tanto que siendo gasoleras dijimos nos llevamos la comida porque nos habían dicho que estaba TODO MUY CARO, comprar, salir y comer afuera.

Así que llevamos arroz, atún y huevos jajaja, llegamos, ordenamos y cocinamos, pero el arroz se pasó, los huevos los pusimos tarde, medio sin hacer y el atún era desmenuzado un ascooooo jajajaja, pero estábamos en punta.

Salimos a caminar y nos quedamos en la playa cada día hasta el anochecer, y fuimos a cada playa a pasear de punta a punta hasta Chihuahua y quien conoce esa playa sabe que nunca debe mirar ni reírse... 



Pero lo más divertido de todo fué ir de noche al típico pub de Punta, MOBY DICK y no fué divertido por lo que pasa en ese lugar, sino por lo que hacíamos nosotras tres ratonas jovatas en ese lugar a medio de lloviznar.

Para empezar, todas las edades rondaban los 30 y 40, nosotras pasadas los 50... las chicas, empilchadas, modernas, 90,60,90... y nosotras, buenos que les digo, cincuentonas... 
Dios, si que fue una linda experiencia. Cuando vino la chica y dijo que queríamos tomar, ni habíamos visto la carta (nadie la veía) cada cerveza, estaba 5 dólares y nos poníamos a hacer la conversión jajajaja, En ese momento acá salía una cerveza en Buenos Aires 80 pesos grande de 1 litro y ahí la lata de 500 salía como 500 pesos jajajaja. La cosa es que cuando había un poco de espacio bailábamos,  mal, pero bailábamos. 
A las 2 horas vuelve la chica y nos pregunta si queríamos tomar algo y le dijimos que no, seguíamos con la misma lata cada una jajajajajajajajajajaja. 

Íbamos al súper, pero sólo para tener conexión wifi, jajajajajaja y de verdad, ser pobre nunca fue tan divertido.

¿Quién nos quita lo bailado? soy de las mujeres que piensan que las mejores aventuras no se viven con dinero, sino con la gente indicada.

#Puntadeleste #Uruguay





No hay comentarios.: