sábado, 20 de agosto de 2022

Hotelga 2022

 


En un momento muy difícil para el turismo, llega Hotelga 2022, el encuentro para los profesionales de la #hotelría y la #gastronomia

Hotelga es en encuentro de negocios con más de 17 años de trayectoria, encuentro importante para quienes gestionan establecimientos hoteleros y gastronómicos, en búsqueda de oportunidades en productos, servicios y novedades del sector. 
Si pensas modernizar instalaciones, renovar tu equipamiento, adecuar sistemas, perfeccionar la gestión o analisas una transformación digital, en este espacio podes encontrar muchas opciones porque es el ámbito especializado donde podes concretar negocios en forma directa, para ellos debes ir informada, informado y tener claro lo que buscas.
Además, ir pensando en conectar, lleva tu código QR en el celular, ya las tarjetas no van más, por otro lado, ir con la mejor actitud y todo el tiempo focalizados en el ganar ganar.
Cuando todo se pone difícil a nivel mundial, se necesita estar más atento y debemos ser más generosos con la información, las vinculaciones y el aporte de valor.

Llevá bonificaciones y ofertas para ofrecer, alguien dijo, si quieres obtener resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo, y si alguna enseñanza nos esta dejando esta pandemia es eso, seamos mas disruptivos!!!

Cuando? del martes 30 de agosto al miércoles 1 de septiembre

Inscribite haciendo clik acá: https://hotelga.com.ar/

Mas información: hotelga@feriarg.com.ar