lunes, 6 de marzo de 2023

Representamos más de la mitad de los viajes del mundo

 


Mujeres viajeras solas...


Así lo cuenta Belen Alvarez en una nota del #8M


Si bien hay mejores destinos que otros para Mujeres solas, también depende de nuestra actitud y nuestro compromiso con nosotras mismas para cuidarnos, informarnos y asegurarnos bien antes de hacer valijas verdad?

Hay plataformas que ofrecen viajes para Mujeres solas y también páginas webs exclusivas para ayudarnos como la de Locas por la aventura

Consejos hay muchos, pero siempre vas a tener que vivir tu propia experiencia

Mi experiencia cuando viajé sola fue a RIO, tenía millas y no me las quería perder asi que dije que mas da!!! allá me fui un solo finde y alquilé en AIRBNB y fue fantástico!!

Claro, aprendí de lo malo que no profundicé en muchos temas de cambio de dinero y otras yerbas de días y horarios, y también de cómo salir sola de noche en transporte público por ejemplo.

Pero soy muy sociable y eso me ayudó mucho  de día, creo que siempre hay que ser cautelosas, pero no dejar que el miedo nos paralice, para algo está esa emoción, que sea a tu favor.

Te vas mucho sola? ayudanos!!!

Te vas por primera vez? contanos tu experiencia!!!!!!

Soy Eva, estoy en Pilar, Buenos Aires, escribime


mujeresviajeraspilar@gmail.com








El liderazgo femenino en el turismo


Les compartimos esta info súper interesante para que juntas aunemos esfuerzos

Desde la Universidad de Nebrija, me alegra mucho esta perlita que encontré en las redes y ya me conecté con ellas por @linkedin

Les cuento que hay mucho trabajo para hacer, pero no sólo entre la gente que vive del turismo, sino de la gente que viaja también!

La igualdad de oportunidades es para todos

Les dejo mi contacto para quienes viajan a Argentina


wtsp: 5491151484932
mujeresviajeraspilar@gmail.com