viernes, 10 de diciembre de 2021

Junín y la laguna

 

                                                               Laguna de Gómez


Esta es la mejor época para visitar la Laguna de Gómez, no sólo porque es un lugar que está cercano a Buenos Aires, sino porque es un lugar para ir con amigos o en familia, ideal para compartir lindos momentos y muy tranquilos.

Visité varias veces esta ciudad y siempre me enamora la cantidad de cosas que hay para ver, desde recorrer la costa de la laguna con la gente paseando, hasta meterme en ella para jugar con mis hijos un rato, hoy ya están muy grandes y me dejan ir sola...

Tiene además lugares para alquilar desde AIRBNB a buenos precios y se puede visitar la ciudad con lugares gastronómicos.

Muchas de las personas que van a pasar sus vacaciones conocen  la Laguna y se quedan varios días con familias o amigos, porque eligen la tranquilidad, calidad, los precios, las cualidades naturales y la seguridad que brinda.  

En febrero del 2021, visitaron más de  70.000 personas provenientes de Buenos Aires o de ciudades y pueblos cercanos a Junín. La gente de Turismo local trabaja muy bien, y se nota.

Personalmente, al estar a pocos kilómetros desde Pilar, he ido hasta un fin de semana,  cuando había promociones on line de hotelería.

Salir a recorrer los comercios y tomar un té a la tardecita también es muy lindo, este año Junín cumple 194 años el 27 de Diciembre, fecha ideal para ir a ver los festejos!!!!!!

La ciudad está a 260 km de Buenos Aires a orillas del Río Salado, llamada La Perla del Noroeste, donde funciona la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.

Hay para todos los bolsillos, desde hoteles 4 estrellas, campings y bungalows, este Municipio, fue reconocido por su vanguardia en innovación en gestión pública,  innovación tecnológica y transparencia fiscal.

¿Te lo vas a perder? yo noo

#Turismo #junin


No hay comentarios.: